Camperas de pluma VENTA POR MAYOR Argentina

Camperas de pluma VENTA POR MAYOR Argentina

Hola a todos!

Muchas gracias por todas las consultas que recibimos en las últimas semanas! Notamos un interés enorme de nuestros servicios y productos durante los últimos tres meses lo que nos pone muy contentos.

Tenemos muy buena noticia! Para todos los empresarios argentinos que quieren comprar camperas por mayor tenemos una oportunidad imperdible! La mercadería ya la tenemos disponible en Argentina. El mínimo de compra sería 100 camperas. Las ofrecemos por 38-45USD dependiendo del volumen de compra, puestas en Argentina listas para la venta. 

Material

Exterior: 100% Nylon, Forrería: 100% Nylon, Relleno: 50% Plumón y 50% pluma, Cierre de nylon

Modelos

Cuatro modelos en total: modelo de mujer con y sin capucha + modelo de hombre sin y con capucha

Colores de camperas de hombre: negro, bordó, azul celeste y azul marino

Modelo de hombre sin capucha es un modelo en estilo casual/urban. Se trata de un modelo ligero y compactable que entra en la bolsita de nylon para facil transporte que viene junto con todos los modelos.

Modelo de mujer con capucha está producido como un modelo casual/deportivo. Se trata de modelo ligero y compactable que entra en la bolsita de nylon para facil transporte que viene junto con todos los modelos.

Colores de camperas de mujer: violeta, bordó, negro, naranja, azul marino

Modelo de mujer sin capucha está hecho en estilo casual/elegante. Los elásticos de mangas y cadera están hechos de manera oculta, cosidos por adentro. Para el exterior usamos nylon de mejor calidad de color con brillo suave. Se trata de un modelo ligero y compactable que entra en la bolsita de nylon para facil transporte que viene junto con todos los modelos.

Modelo de mujer con capucha está producido como un modelo casual/deportivo. Los elásticos de cadera están ocultos para un mejor calce, los elasticos de las mangas son clásicos. Se trata de un modelo ligero y compactable que entra en la bolsita de nylon para facil transporte que viene junto con todos los modelos..

Série de distintos detalles de todos los modelos incluyendo los avíos, cierres y elásticos.

Las etiquetas están diseñadas particularmente para esta producción. Están diseñadas en cuatro (en caso de modelos de hombre) y en cinco (en caso de modelos de mujer) colores que tienen las camperas terminadas. El motivo de pluma también aparece en el accesorio de plástico con la muestra de relleno adentro. Las dimensiones de las etiquetas son 6 cm x 11 cm. Aparte todas las camperas vienen con la bolsita de nylon con la impresión ULTRA LIGHT DOWN en el mismo color que la campera.

Produccion de camperas, venta por mayor de camperas

Documentación durante el proceso de producción de camperas.

 

Estamos aceptando órdenes y consultas en este email: alena@producirenchina.com

 

Comments

  • pablo | Oct 23,2017

    consulta, tienen deposito u oficinas en bs as- argentina? como es el sistema para comprar por mayor?

  • Leave a Comment

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Name*

    Email

    Website