Fabricación de puloveres

producción de suéters, fabricación de puloveres, materiales sintéticos, materiales naturales

Fabricación de puloveres

Agregamos nuevos diseños de puloveres!

En nuestro catálogo ya pueden encontrar  nuevos modelos de puloveres de mujer, hombre y niño. Intentamos elegir la mayor variedad posible de materias primas y cortes de tal manera que les resulte fácil decidir cuál sería el más conveniente para su colleción. Pueden elegir cualquier diseño y cambiar el color, corte, material y agregar apliques/parches etc. Podemos fabricar puloveres de niños, mujer y hombre. Los mínimos de producción serían 50 unidades por talle con el mínimo de producción 300 unidades.

Pueden elegir materiales natuarles como algodón, seda, lana, linen, cashmere etc. o materiales sintéticos como nailon, poliester, acrílico, viscosa, rayón u otros. Por supuestos cualquier mezcla de estos materiales y distintos tejidos es posible. Cada uno de los materiales tiene sus propias características y precio.

pul-materiales

A (50% wool, 45% viscose, 5% cashmere), B (78% viscose, 22% polyester), C (40% viscose, 32% linen, 28% cotton), D (71% linen, 5% polyester, 24% polyamide)

Los puloveres pueden llevar cualquier tipo de aplique o parche. Los apliques/parches los pueden diseñar ustedes o los puede diseñar la fábrica a medida. Por supuesto todos los puloveres pueden llevar su logo.

pulover-m-012ph-600-x-600pulover-m-002-600-x-600

  Aparte de puloveres de todos los largos podemos también fabricar vestidos, faldas o camisetas de los mismos materiales.

pulover-m-011belt-600-x-600pulover-m-008ph2-600-x-600pulover-m-001-600-x-600

Pulover puede ser un buen acompañante de cada outfit en todos los climas por lo que no debería faltar en su colección de otoño/invierno tal como en la de primavera/verano.

No duden en ponerse en contacto con nosotros.

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Name*

Email

Website