Fabricación de trajes de baño

Producción de trajes de baño en China.

Fabricación de trajes de baño

Hola todos!

Las producciones para la temporada de verano (para América Latina) se están acercando así que para empezar les damos un par de tips que les podrían ayudar a la hora de decidir acerca de diseño de los modelos para la temporada que viene. Al mismo tiempo les queremos mostrar los modelos más recientes de trajes de baño que agregamos a nuestro catálogo. En breve agregaremos más y la mayoría va a aparecer en nuestros showroom en Buenos Aires.

1. Material

La decisión acerca del tipo de material de una prenda es una de las decisiones claves en la fabricación de cualquier tipo de indumentaria. Existen muchas opciones en el mercado de hoy. Las más comúnes son: poliester para los modelos estampados y nylon para los lisos. Ambos materiales tienen intrínsecamente buenas propiedades hidrofóbicas y de secado rápido que las hacen ideales para trajes de baño. A su vez estos materiales pueden contar con un porcentaje de elastano para mayor comodidad e incluso un coating (capa superficial) para hacer la tela totalmente impermeable.

En la foto de abajo pueden ver muestras de tela con impresión. Se pueden usar telas con impresión que tenemos a nuestra disposición o se puede usar cualquier deseño del cliente (la cantidad mínima de prendas aumenta si se necesita hacer la impresión a pedido). Para poder fabricar tela con impresión a medida necesitamos recibir el diseño en calidad de impresion (300 DPI).

Muestra de impresión de tela en versión digital, tela con impresión usada para la producción de trajes de baño en China

Muestra de impresión de tela en versión digital.

2. Largo

Generalmente fabricamos mallas en tres distintos largos, todos los largos por arriba de la rodilla.

Fabricación de trajes de baño en China, distintos largos de trajes de baño

Corte largo, mediano y corto

3. Impresión de tela, logo y otros detalles

Hay tantas opciones debajo de este punto que no hay manera de nombrarlas todas. Los trajes de baño pueden ser de un solo color con estampado (como modelo #TB-0015) o directamente fabricado de tela con cierta impresión (como por ejemplo el modelo #TB-0013) o de un color uniforme sin ningún tipo de impresión. Acerca del logo puede ser bordado, en forma de un escudo de goma o un escudo de tela común.

Muestras de logos en mallas producidas en China. El logo puede ser bordado, en forma de un escudo de goma o un escudo de tela común.

Las primeras dos fotos (desde izquierda) muestran los logos en forma de un escudo de goma y la tercera foto muestra el escudo de tela común.

Entre tantas otras opciones de customizar el traje de baño se puede nombrar el cordón con impresión de la marca (terminación plástica o metálica) y distintos apliques de goma o plástico.

Muestras del cordón con impresión de marca y los apliques de goma.

Muestras del cordón con impresión de la marca (terminación plástica) y dos muestras de aplique de goma.

4. Elástico

Importante punto para decidir es la parte frontal del traje de baño. El traje de baño puede tener un velcro con dos cuerdas (se puede hacer combinado con elástico en la parte de atrás o de atrás y adelante al mismo tiempo empezando unos 5 centimetros de ambos lados desde la parte de velcro) o simplemente elástico con cuerdas.

Muestras de distintos avíos de trajes de baño. Desde izquierda una muestra de velcro con dos cuerdas, una muestra de elástico con cuerdas y una muestra de combinación de elástico y velcro.

Desde izquierda una muestra de velcro con dos cuerdas, una muestra de elástico con cuerdas y una muestra de combinación de elástico y velcro.

5. Bolsillo trasero y al costado

Hay pocas variaciones de bolsillos al costado. La versión más común es hacerlos simples sin que se puedan cerrar. Otra opción sería hacerlos con un cuadradito de velcro.

Los bolsillos traseros más comunes son con una capa de tela y velcro (foto 1), simples abiertos (foto 2, los más económicos), simples con velcro (foto 3) y termofusionados sin costura (foto 4, los más caros).

Muestras de bolsillos con una capa de tela y velcro (foto 1), simples abiertos (foto 2, los más económicos), simples con velcro (foto 3) y termofusionados sin costura (foto 4, los más caros).

Bolsillos con una capa de tela y velcro (foto 1), simples abiertos (foto 2, los más económicos), simples con velcro (foto 3) y termofusionados sin costura (foto 4, los más caros).

6. Red interna

De vuelta existe versión económica que no llevan la red interna. Este traje de baño sería más usado como un short de playa. Las redes internas pueden tener distintas calidades dependiendo generalmente de la calidad de la tela, aunque todas suelen ser de poliester.

Muestras de redes internas.

Muestras de redes internas que se fabrican de poliester.

7. Empaquetado

Los empaquetados pueden variar desde los más económicos (incluidos en el precios FOB) hasta los empaquetados totalmente customizados. Los modelos customizados necesitan un mínimo de producción de al menos 2000 trajes de baño.

Muestra de un empaquetado original producido a medida.

Contamos con inventario de algunos modelos y telas por lo que podríamos realizar producciones chicas con su propia marca. Las cantidades para tener un estampado customizado si se busca minimizar costos es de 1500 prendas para los modelos más cortos, sin embargo los mínimos pueden ser menores pagando un fee extra por limpieza de molde.

Todos los modelos de trajes de baño pueden encontrar en nuestro catálogo.

Les gustaría producir trajes de baños con nosotros? No deden de ponerse en contacto con nosotros.

Les gusta nuestro artículo? Tienen más preguntas o simplemente quieren expresar su opinión? Por favo comenten debajo del artículo.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Name*

Email

Website