METODOLOGÍA DE TRABAJO
Nos ocupamos de la selección y compra de las materias primas, gestión de muestra, selección del mejor packaging interno y externo, elección del mejor tipo de impresión para el logo con su marca y el control de calidad de la producción terminada. Presentamos un reporte de la producción , previo al transporte de la mercadería al agente de logística.
Las cantidades mínimas de producción para productos fabricados a medida, oscilan alrededor de 300-500 prendas por color y 1000 por estilo, dependiendo del tipo de prenda. Estos mínimos están dados por el consumo de los rollos de telas, así que en algunos casos se podrían conversar los mínimos dependiendo de la orden y los modelos elegidos. En el caso de productos que utilicen alguno de nuestros diseños que cuenten con inventario, las cantidades pueden ser mucho menores por color y por modelo e incluso podremos poner una etiqueta con su propia marca.
Todas las muestras que aparecen en nuestro catálogo online y en nuestra sala de muestras en Argentina, se pueden rediseñar integramente; incluyendo la selección de materia prima, color, tipo de cierre, estilo y accesorios.
La metodología de trabajo más habitual es que os proveen con una ficha técnica con los diseños y requerimientos de la prenda, también nos podemos basar en una muestra que nos envíen o bien pueden elegir uno de los diseños que tenemos en el catálogo y trabajar en base de eso.
El incoterm más común es FOB, el puerto depende de la prenda a fabricar dado que las fábricas se encuentran en distintas regiones de China. Contamos con un depósito donde podríamos hacer la consolidación de la mercadería.
Se puede elegir cualquier color mediante carta de colores Pantone TPX o de una carta de colores en nuestro showroom. También contamos con un listado con los colores más populares y colores que están marcando tendencia para la próxima temporada (para más información sobre los colores que están marcando tendencia vean nuestro post).
También pueden elegir cualquier curva de talles, lo más común es S a XL 1-2-2-1 o bien S a XXL 1-2-3-2-1.
La forma de pago es 30% anticipado y 70% al finalizar la producción se les entregaría un reporte con fotos para que vean la producción terminada.
Plazos de entrega son promedio 45 días sin embargo puede ser más dependiendo del artículo y los requerimientos. Por ejemplo, un producto que requiera cremalleras YKK aumenta los tiempos de producción en 15 días.
Producir indumentaria y disminuir sus costos nunca fue tan fácil!
Cuenten con nosotros!