Quiénes Somos

QUIÉNES SOMOS

CTS (China Trading Solutions) es una empresa compuesta por un grupo de profesionales apasionados que se dedican a la producción de indumentaria en China. Contamos con más de 10 años de experiencia y dominamos el chino mandarin de forma fluida.

Contamos con oficinas en China, Hong Kong y Buenos Aires donde se encuentra la sala de exposición de muestras. Estamos asociados a la cámara de comercio Argentino-China y formamos parte de un grupo de empresas más grande por lo que contamos con cupo importador para Argentina, por lo que podemos proveer el producto FOB o DDP puesto en su depósito de Buenos Aires.

Contamos con una estructura flexible y los mejores proveedores de materias primas, fruto de muchos años de trabajo. Esto nos permite disminuir los costos en todas las etapas del proceso productivo. Con nuestro servicio integral de producción de indumentaria, puede comprar la mejor calidad, al menor precio, sin preocuparse por los errores de producción y diseño (vea nuestro catálogo online).

Entendemos que muchos clientes prefieren trabajar con sus propias fábricas, pero al mismo tiempo la diferencia horaria y la barrera lingüística y cultural con China pueden ser muy grandes, por lo que ofrecemos el servicio de gestión de producción. De esta forma, le damos la posibilidad de operar con su fábrica actual como si estuviese en su propio país, hablando su propia lengua. Con nuestro servicio de gestión de la producción, producir en China nunca le resultó tan cómodo.

map3-final

  Muchas empresas que trasladaron su producción a China tuvieron malas experiencias causadas por la falta de comunicación, barrera lingüística o simplemente por no poder estar presentes durante la producción. Nosotros somos capaces de eliminar todas estas graves problemáticas que pueden llevar a una empresa a la quiebra y dejar solo las ventajas competitivas. Nuestra propuesta es concentrarnos en la producción y en la calidad, mientras que ustedes se focalizan en la venta.

———————————————

NUESTRAS FÁBRICAS

Contamos con una lista de fábricas especializadas que producen indumentaria para marcas internacionales. Trabajamos sobre todo con fábricas grandes que disponen de las mejores technología de producción de indumentaria y saben trabajar con todo tipo de materiales.

Dividimos el proceso de fabricación de una prenda (materias primas, manuobra, etiquetas, bolsas/cajas etc.) en varios fazones de tal manera que disminuyemos los gastos y ofrecemos la mejor calidad dado que cada parte de producción se realiza por un sitio especializado.

 

fabrica1cor         fabrica7cor