Producciones para el invierno 2017

Producciones para el invierno 2017

Hola a todos! 

Lo primero que queremos hacer en el año lunar 2017 es presentarles la segunda tanda de nuestros proyectos del 2016. Las producciones terminadas de esta segunda tanda salieron justo antes del año nuevo chino.

Fabricación de camperas y chalecos de pluma 

Fabricamos un modelo de campera y uno de chaleco con un diseños original. Más detalles con fotos detalladas pueden encontrar acá o en la parte de Nuestras producciones.

Fabricamos estos chalecos a camperas de pluma finos para la temporada de invierno 2017.

Fabricación de camperas de pluma para la marca OCBAN

Más información acerca de esta producción pueden encontrar acá. OCBAN es nuestro cliente habitual con el que ya tuvimos varias cooperaciones.

Fabricación de camperas de pluma para la marca OCBAN

Fabricación de camperitas de niños para el invierno de 2017

Una orden de camperitas de niños en 12 talles con alta costura. Cómo fabricamos camperitas de niños y cuáles fueron los desafíos pueden averiguar acá o en la parte de Nuetras producciones.

Producción de camperitas de niños para la marca conocida PIOPPA.

Fabricación de camperas de pluma genéricas

Información detallada con fotos pueden encontrar acá. Una producción de camperas sin marca con una etiqueta genérica para la venta minorista o mayorista. El cliente eligió un modelo de hombre y uno de mujer cada uno en tres colores (hombre: azul marino, negro y bordó / mujer: azul marino, negro y rosa claro).

Una orden de 1800 camperas de pluma según los requisitos del cliente argentino. Las camperas fueron fabricadas en China. Camperas de pluma sin marca para vender minorista y mayorista. Producción de indumentaria en China.

Nos gustaría agradecer a todos nuestro clientes su cooperación y paciencia. Esperemos desarollar muchos más proyectos juntos en el futuro.

Si les interesaría saber más detalles sobre nuestros otros proyectos como preparación de muestras para la marca John Foos o fabricación de billeteras para PLEGARIA etc. vean la parte Nuestras producciones en la página principal.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Name*

Email

Website