Año Nuevo Chino

Año Nuevo Chino

Hola a todos!

La semana que viene empieza el festejo del año nuevo chino. Las fábricas van a permanecer cerradas hasta el día 19 de febrero. El año lunar 2016 se está por acabar. El mono pronto será reemplazado por el gallo y la nueva etapa comenzará.

Para nosotros el periodo justo antes del año nuevo chino conlleva la mayor cantidad de estres de todo el año. En China mucha gente trabaja lejos de la provincia dónde nacieron y dónde viven sus padres. Dado que el año nuevo chino es el festejo más importante de todo el año y se celebra en plan familiar la gente suele viajar por todo el China para llegar a sus provincias de orígen.  Esta situación por supuesto conlleva muchos impedimientos y dado que las fábricas se toman hasta cuatro semanas de vacaciones es también un tiempo de finalización de muchas órdenes.

Se congestionan las rutas, es imposible comprar pasajes de tren, autobus o avión, el servicio de logística es muy lento e insuficiente, los contenedores de carga marítimas son difícil de reservar. Es un tiempo de alta tensión.

Terminamos en estos días cuatro órdenes importantes para clientes grandes. Pronto terminamos de preparar reportes detallados con mucho material visual. Nuevos proyectos pronto van a aparecer junto con los proyectos de fabricación de billeteras para la marca PLEGARIA, preparación de muestra para la marca JOHN FOOS o producción de camperas de pluma para la marca OCBAN.

Les interesaría saber más de como fabricamos indumentaria para las marcas Bensimon, Bross o Pioppa?  Siguen nuestro blog y vean nuestra página. Pronto van a poder ver más!

Queremos agradecer a todos nuetros clientes y seguidores por su apoyo y cooperación durante el año lunar 2016. En el 2017 vamos a seguir luchando para derle el mejor servicio y los mejores precios.

newsletter1

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Name*

Email

Website