Temporada de invierno – fabricación de indumentaria en China

producciones, fabricaciones, producir en china, temporada de invierno

Temporada de invierno – fabricación de indumentaria en China

Temporada del invierno fecha limite

Estamos en pleno proceso de producciones del invierno 2017  para America Latina! En este momento ya no aceptamos más ordenes con la fecha de terminación antes del 15 de enero. Producciones comúnes suelen tardar desde 45 hasta 55 días dependiendo de muchos factores.

Para todas las producciones del invierno (America Latina) es siempre importante la fecha oficial del Año Nuevo chino que varía según el calendario lunar. Este año los festejos oficiales sucederán el 28 de enero.  El Año Nuevo chino es el festejo más importante chino. Cada año millones de personas se trasladar desde el lugar de su trabajo hasta su tierra natal.

Hay que calcular que unos 14 días antes del festejo masivo el servicio de logística ya suele estar sobresaturado y los espacios en los barcos se ocupan muy rápido.

Las fábricas chinas se suelen tomar desde 3-5 semanas de vacaciones a diferencia a  las oficinas que se suelen tomar solo unos 7-10 días por lo que las empresas de logística pueden despachar las cargas que no entraron en los últimos barcos en la primera instancia.

El despacho del contenedor y aduana china suelen tardar unos 14 días, el trayecto desde por ejemplo Hong Kong hasta Bueos Aires tarda unos 35 días.  A eso hay que sumar el tiempo de despacho en la aduana de cada pais.

La planificación de la temporada del invierno suele empezar a principios del invierno anterior (julio/octubre en el caso de américa latina).

Por supuesto muy diferente sería la situación en caso de España. Nuestros clientes españoles están más que bienvenidos empezar a organizar las producciones después del Año Nuevo chino.

Pronto prepararemos reportes de las produciones que estamos haciendo en este momento documentando paso a paso nuestro trabajo y todo el proceso de fabricación.

Gracias por su interés en nuestros servicios y su confianza.

Comments

  • Cristian | Nov 21,2016

    Hola, estoy interesado en fabricar camperas en China.
    Por favor, necesito que se comunique conmigo.
    Espero su pronta respuesta
    Saludos
    Cristian
    Cel 02281-15652775

  • Leave a Comment

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Name*

    Email

    Website